La prueba ya ha superado los 700 inscritos y todavía se puede conseguir la inscripción con camiseta y medalla por 15€.
Cuando una carrera nace y en su primera edición prepara una medalla de finisher y una camiseta como las que tienen preparadas en el 10K Oliva Nova, hay que aprovechar la ocasión.
La prueba está causando muy buena impresión y ya ha superado los 700 inscritos y sigue subiendo. Pero que nadie se despiste, porque la carrera, que tendrá lugar en Oliva Nova el 31 de octubre, incluye los regalos con la inscripción hasta una fecha límite. Los procesos de fabricación y concretar los tallajes exactos exigen un tiempo de repuesta. Por ello:
- La camiseta oficial se incluirá en todas las inscripciones que lleguen antes del domingo 24 de octubre a las 23:59
- La medalla de finisher se incluirá en todas las inscripciones que lleguen antes del jueves 28 de octubre a las 23:59

Si necesitáis más información sobre la prueba y las inscripciones, tenéis el siguiente enlace:
Mientras, durante estos días se sigue trabajando en los detalles de la organización de la prueba y también en las opciones extra que incluye la carrera, que discurre por el campo de golf de Oliva Nova (diseñado por el legendario Sede Ballesteros).
El trazado, de 10.300 metros, ha despertado el interés de muchos corredores por el aire fresco que supone una prueba así. La salida y la meta tendrán lugar a escasos metros del mar. Una vez los corredores emprendan la marcha, los tres primeros kilómetros transcurren por un entorno verde, sorteando los hoyos del campo de golf.
Naturaleza pura con algunas ligerísimas colinas sobre el césped que harán el tránsito más ameno. Poco a poco la carrera transita por algunas zonas de Oliva Nova y adyacentes y en el kilómetro 5,5 vuelve a entrar en el campo.

A partir de ese momento, cuatro kilómetros más entre césped y árboles hasta llegar al último tramo, en el que nos espera la recta hacia la ansiada meta con el mar de fondo.
Inscripción con alojamiento
Pero no todo va a ser correr. El fin de semana en el que tiene lugar la prueba (domingo 31 de octubre) coincide con el puente de Todos Los Santos, con lo que se crea una opción perfecta para pernoctar en algunos de los hoteles del complejo y disfrutar de unos buenos momentos de relax y buena gastronomía.
Los alojamientos que la organización pone a disposición de los corredores son en hoteles de gran valoración, como es el caso del Oliva Nova Beach & Golf Hotel y el Residencial Las Dunas. Ambos complejos situados muy cerca de la playa de arena fina. La imagen del enclave por donde transcurre el circuito ya despierta las ganas de calzarse las zapatillas y meter la ropa en la maleta.

Deja una respuesta