La carrera (30 de octubre) ofrece una apuesta novedosa que cosechó muy buenas críticas en su edición de 2021.

Fue una de las sensaciones y grandes novedades del pasado año… y este otoño vuelve con fuerza.
La 10K Oliva Nova tiene abiertas sus inscripciones. En 2021 logró congregar a cerca de 900 corredores que se encontraron con una carrera diferente y de alta calidad.
En este momento, la inscripción para este 30 de octubre todavía se encuentra en el primer tramo, aunque se van agotando los dorsales y cuando se llegue a los 300 primeros inscritos pasará al segundo tramo (de 15€ a 18€).
La prueba, que presentará algunas novedades con respecto a su edición anterior, mantiene la esencia que tanto gustó a quienes acudieron.
Uno de los principales baluartes es su circuito, que discurre en buena parte por las instalaciones del campo de golf de 18 hoyos de Oliva Nova, con sus paisajes verdes y un terreno cuidado al máximo por donde es un lujo correr.
Es un campo diseñado por el legendario Seve Ballesteros que por un día se convierte en territorio runner. Pero además, el circuito se encuentra a un paso de la playa, con lo que eso supone tanto a la hora de correr como a la hora de la previa y el post-carrera. La imagen aérea de la zona ya invita a no dejar pasar una oportunidad como esta:

Las instalaciones del resort de cinco estrellas Oliva Nova serán vuestras por unas horas en una prueba que marca la diferencia por disponer de todas estas opciones.
Bolsa del corredor y alojamiento especial
La organización de la prueba, en colaboración con Altos Eventos, ya consiguió dejar huella en su primera edición con una nutrida bolsa del corredor y un ambiente que gustaron a los participantes. Esta segunda edición no será para menos.
Pero no todo va a ser correr. La organización ha pensado en el corredor y también en sus acompañantes. De ahí que ofrezca, además de las inscripciones para la carrera, también paquetes de alojamiento para quienes deseen alargar la fiesta.
Los alojamientos que ofrecen son en hoteles de gran valoración situados en un enclave idílico, muy cerca de la playa de la zona, de arena fina y mar Mediterráneo en vivo. Para quienes deseen ir a pasar el fin de semana al resort, la inscripción en la prueba será gratuita y dispondrán de otras ventajas especiales, como un 5% de descuento en la estancia.
La amplia oferta gastronómica, deportiva y de tratamientos de salud y belleza de Oliva Nova completa el que puede ser un fin de semana para recordar.
Deja una respuesta