Un recorrido idílico por el campo de golf y unas habitaciones preparadas para relajarse y pasar un gran fin de semana. Es la carta de presentación del 10K Oliva Nova, que viene para sorprender a los corredores.

A buen seguro que quien lo pruebe lo recordará. Pocas veces se puede disfrutar de un 10K con un recorrido similar. El 10K Oliva Nova (se celebra el domingo 31 de octubre) se estrena en el calendario ofreciendo una prueba popular muy atractiva gracias al espectacular entorno por el que transcurre.
El recorrido, principalmente llano y con suaves ondulaciones, destaca por transcurrir en su mayor parte por dentro del campo de golf de 18 hoyos diseñado por el legendario Seve Ballesteros. Cuenta con 10,3 kilómetros enclavados a un paso de la playa, en Oliva Nova, el resort de cinco estrellas ubicado entre Gandía y Dénia. Las imágenes de la zona por donde transcurrirá esta prueba popular ya dejan entrever que será una experiencia enriquecedora.

La prueba, que está siendo organizada en colaboración con Atlos Eventos Deportivos, tratará de dejar huella en esta primera edición, ya que conocen bien lo que nos gusta a los corredores y junto con la inscripción se incluye también camiseta (hasta el 25/10), bolsa del corredor y medalla de finisher. Un recuerdo que a más de uno le encantará. El coste es de 15€ por persona, tras haber agotado las inscripciones del primer tramo, en el que costaban 12€.
Inscripción con alojamiento: fin de semana idílico
Pero no todo va a ser correr. La organización ha pensado en el corredor y también en sus acompañantes. De ahí que ofrezca, además de las inscripciones para la carrera, también paquetes de alojamiento para quienes deseen alargar la fiesta.
Los alojamientos que ofrecen son en hoteles de gran valoración, como es el caso del Oliva Nova Beach & Golf Hotel y el Residencial Las Dunas. Ambos complejos situados en un enclave idílico, muy cerca de la playa de la zona, de arena fina y mar Mediterráneo en vivo.
Para los corredores que deseen pasar el fin de semana (que incluye un día festivo, el lunes 1 de noviembre) allí, la inscripción a la carrera será gratuita y habrá un 5% de descuento en el coste del alojamiento.
Oliva Nova, además, ofrece una serie de alicientes extra como la gastronomía de los restaurantes allí situados, los tratamientos de relax con spa o masajes o la posibilidad de practicar otros deportes.
Seguiremos muy atentos a esta prueba que promete dejar huella.
Deja una respuesta