Quirónsalud, que se unió como Healthcare Partner al 10K Valencia Ibercaja en la edición 2023, pondrá nombre a las carreras infantiles de la prueba.
El 10K Valencia Ibercaja vuelve a contar en su edición de 2024 con el apoyo de su Healthcare Partner, Quirónsalud. Así, el grupo hospitalario renueva su compromiso con la prueba, afianzando la unión que comenzó en la pasada edición del 10K más rápido del mundo.
Las inscripciones a la carrera que cada año abre el calendario, y a lo grande, en Valencia Ciudad del Running están disponibles en su segundo tramo de precio (15 euros) hasta alcanzar los 8000 dorsales (se van acercando a los 5000).
Nuevo aliado para las carreras infantiles: 10Kids Valencia Quirónsalud
Con la presencia en esta carrera, Quirónsalud consolida, un año más, el compromiso que mantiene con la salud del deporte mediante la participación en múltiples eventos y disciplinas, ya que es un campo que está relacionado con la salud tanto en la prevención de enfermedades como en la calidad de vida en general.
El deporte refleja, además, una serie de valores con los que el Grupo se identifica en su forma de trabajar: disciplina, espíritu de superación, esfuerzo por la mejora continua y trabajo en equipo, claves para lograr la excelencia tanto en el ámbito clínico como en el deportivo.
En su segundo año consecutivo como Healthcare Partner, Quirónsalud ha ido más lejos en su apoyo al 10K y en esta próxima edición, también estará presente en las carreras infantiles de la prueba, que a partir de ahora se conocerán como el 10Kids Valencia Quirónsalud.
El 10Kids Valencia Quirónsalud se celebrará el mismo día que el 10K Valencia Ibercaja, 14 de enero de 2024, a partir de las 11:45 horas. Una vez finalice la prueba reina, los pequeños corredores, de entre 0 y 16 años, tomarán la salida para recorrer entre 300 y 1500 metros. Las inscripciones a estas carreras infantiles estarán disponibles durante el mes de diciembre a un precio de 2 euros el dorsal.
Deja una respuesta