El 3 de octubre llega a Valencia Ciudad del Running una de esas pruebas que no nos podemos perder. El 10K Valencia Ibercaja, que no pudo celebrarse en enero, ya lo tiene todo preparado. Últimos dorsales disponibles.
Pues nada, que esto está que arde. Que Valencia Ciudad del Running tenía ganas de notar vueltas zancadas y nosotros teníamos ganas de verlo. Tras retomar el Circuito de Carreras Populares de València, celebrar la Carrera de la Mujer y conquistar la noche con la 15K Nocturna este pasado sábado, llega el turno del 10K Valencia Ibercaja, que aún mantiene el World Record de 10K conseguido en la edición de 2020.
Una prueba que os encanta (y a nosotros también). Tiene de todo: un circuito rápido y llano, un formato Top, una salida que es una auténtica fiesta, una meta que no lo es menos, servicios al corredor muy cuidados y una camiseta que siempre da que hablar (para bien). Este año, la prueba vuelve a una de sus marcas fetiche: Mizuno (la podéis ver en la imagen).
Estamos esperando conocer algunos detalles por parte de la Organización, como el número de salidas y el número final de corredores por oleada (algo que dependerá del decreto de Sanitat previsto para el día 27 de septiembre).
Tampoco han develado aún la lista de corredores de élite. Pero lo que sí que sabemos es que hay ya casi casi 7.000 corredores inscritos y que la Organización ha puesto a disposición de los interesados los últimos dorsales disponibles, con opción de hacer una donación a la entidad solidaria de esta edición: Fundación Asindown. ¡Anímate!
Además, sabemos que saldréis a partir de las 8:30h en distintas oleadas y que la salida y la meta, diferenciadas, estarán en el Paseo de la Alameda, donde siempre. El circuito de este año no cambia y volverá a haceros bailar…. ¡Chimo Bayo! El próximo martes 28 de septiembre será el acto oficial de presentación de la carrera y os contaremos más detalles.
La prueba también ha abierto las inscripciones para formar parte del voluntariado y ayudar a llevar a cabo la jornada.
No es poca cosa… Pues nada, que nos vemos en poco, ¿no?
Deja una respuesta