La ciudad de los rascacielos acoge las pruebas de 21K y 10K el próximo 5 de marzo.

Experiencia, disfrute, recuerdos y… mucho running, claro que sí. Benidorm se viste de gala para recibir a cientos de corredores el próximo 5 de marzo en su edición 2022 del Benidorm Half.
La jornada, que cuenta con dos pruebas homologadas de 10K y media maratón, no es solo una carrera. Se trata de toda una experiencia entorno a lo que más nos gusta, correr.
Para comenzar, los circuitos marcan una diferencia con lo que muchos de vosotros estáis acostumbrados. Alternando zonas de recorrido por los grandes rascacielos de la capital del turismo español con zonas de paso por el mismo paseo marítimo junto al mar, la práctica totalidad del recorrido está plagada de público animando a los participantes que mientras corren van descubriendo algunos de los rincones más significativos de la ciudad.
Además, a todo esto se une la puesta de sol, ya que la prueba da el pistoletazo de salida con las últimas luces del día, lo que asegura un inicio de carrera evocador.
Experiencia y servicios diferenciados
En Benidorm siempre se han diferenciado por cuidar al visitante para que su experiencia en la ciudad sea memorable. Y así sucede también en esta prueba. Para comenzar, las dos carreras dan medalla de finisher a todos los que crucen la línea de meta. Este obsequio se une a la camiseta que se entrega con la bolsa del corredor a todos los participantes.




También es remarcable la zona de salida y meta, con una cuidada recta final que hace que la entrada a meta sea genial. A todo esto le sumamos una animación y ambiente en el recorrido que suele sorprender a los que van allí por primera vez.
Pero quieren ir más allá y también se genera una serie de experiencias antes y después de la prueba que hacen que el recuerdo del fin de semana pueda ser imborrable. De hecho, la carrera se ha convertido en un polo de atracción para clubes, grupos de amigos o parejas que pasan en Benidorm unas cuantas horas más allá de la carrera o incluso todo el fin de semana.
Quien quiera sumarse al Benidorm Half y su ambiente cosmopolita (35% de extranjeros) todavía está a tiempo. La prueba mantiene las inscripciones abiertas:
Deja una respuesta