Desde Bimi, una verdura de origen japonés resultado de un cruce natural entre el brócoli y la col oriental Kai-Lan, proporcionarán a los corredores recetas para llevar una alimentación saludable en su día a día y entrenamientos.

El Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP cuenta con un nuevo miembro en su familia de colaboradores. Bimi se une como nuevo Producto Oficial con el objetivo de acompañar a los corredores en su alimentación saludable en su día a día de entrenamientos y en el camino hacia sus objetivos.
Bimi comenzó su andadura acompañando a los corredores en un estilo de vida saludable en el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP. Durante la edición del 2019, hizo llegar su producto a todos los corredores de la prueba. Ahora, pasa a acompañar a los maratonianos en su camino.
En los próximos meses, os proporcionarán diferentes recetas saludables para introducir este alimento en vuestra dieta y os podáis beneficiar de todas sus ventajas. Las recetas estarán disponibles en la web del Maratón Valencia y también se distribuirán en todos sus canales de redes sociales. Con esta alianza, el mejor Maratón de España se reafirma en la idea que una alimentación saludable es necesaria para conseguir mejores resultados deportivos, una máxima que ya viene trabajando desde hace tiempo con otros acuerdos y alianzas.
¿Qué es el Bimi?
El Bimi es una verdura de origen japonés resultado de un cruce natural entre el brócoli y la col oriental Kai-Lan que aporta nutrientes esenciales en la dieta de un deportista. El Bimi es una hortaliza cien por cien comestible, fácil de cocinar y muy sana que aporta más zinc, ácido fólico, antioxidantes y vitamina C que los espárragos verdes, el brócoli tradicional, la col rizada y las espinacas.
Además, es un producto en el que abundan los glucosinolatos, un agente anticancerígeno propio de las brásicas. Asimismo, los compuestos bioactivos de esta verdura retrasan la oxidación de las células y pueden reducir el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares y degenerativas.
Deja una respuesta