La prueba contaba con una modalidad de 5K con 2.400 finishers, y otra modalidad de 10K con 1.600.

La Carrera de Empresas València celebró su X aniversario con gran éxito.
La prueba, consolidada entre empresas y profesionales de todos los ámbitos del entorno de València, contó con una participación que batió todos sus récords anteriores.
Finalmente, más de 4.000 corredores y corredoras, los ‘runkers’ bautizados por la organización (mitad runners mitad workers), cruzaron la línea de meta en las diferentes modalidades. La organización llegó a congregar a 5.100 inscritos.
La prueba de 5K tuvo más de 2.400 participantes completando los 5.000 metros que transcurrieron por el barrio de Campanar, mientras que la distancia de 10K tuvo algo más de 1.600 participantes.
El buen ambiente se pudo ver durante toda la jornada en la que, compañeros y compañeras de trabajo cambiaron por un día los despachos y horarios laborales por una jornada deportiva organizada por Nostresport.
Aquí tenéis la clasificación oficial:
Serrano, punta de lanza
Entre todas las empresas participantes, Cárnicas Serrano fue una de las más numerosas, movilizando a un importante porcentaje de toda su plantilla.
En esta edición, 111 trabajadores de la firma participaron en la prueba.
Desde 2016, Serrano ha superado los 100 trabajadores en todas las ediciones en esta carrera, contando en ocasiones con casi un 50% de la plantilla inscrito y realizando programas de entrenamiento y team building durante las semanas previas a la prueba.

Deja una respuesta