Cortes de Pallás y la Font de la Figuera acogerán dos trails, que cerrarán la temporada 2019 que tuvo que paralizarse a causa de la pandemia. Las inscripciones se abren el 1 de febrero.
Buenas noticias. Corredores de montaña: atentos, vuelve el Circuito Trail Valencia – Cajamar. Tras el parón obligatorio a causa de la COVID-19 en la temporada 2019/2020, el circuito retoma sus pruebas con la celebración de dos trails. Las citas serán el día 3 de abril en Cortes de Pallás y el día 8 de mayo en la Font de la Figuera.
El siempre espectacular Trail de Cortes de Pallás, que celebrará este 2022 su VIII edición, ofrece la opción de participar en un Trail de 22K o en un Sprinttrail de 10,6K. Por su parte, el VI La Font de la Figuera celebra dos distancias: 21,3 y 12,5 kilómetros, respectivamente.
Según ha avanzado la organización en sus perfiles de redes sociales, el día 1 de febrero se abrirán las inscripciones a ambas pruebas en su web.
Cierre de temporada 2019/2022
Con la celebración de estos dos trails, el Circuito referente de carreras de montaña por la provincia de Valencia cierra su temporada 2019, que decidió paralizar las clasificaciones tras su última prueba en enero de 2020.
Así, la temporada se alarga hasta este 2022 y con estas dos nuevas pruebas programadas para los meses de abril y mayo, el circuito podrá dar por terminada su última temporada, entregar los premios a los ganadores de todas las categorías -que se han hecho esperar- y poder arrancar con fuerza su nueva etapa.
Deja una respuesta