La esperada y siempre espectacular prueba se celebra el 5 de marzo, con modalidad 11K y 20K.


Espectacular, único… y muy esperado.
Así es el Trail Castillo de Cofrentes, que vuelve a su cita con el Circuito Trail Valencia Cajamar más de tres años después.
La última vez que el CTV pudo albergar esta prueba fue en octubre de 2019. Después, la pandemia y la confección de calendarios no han hecho posible volver hasta el próximo 5 de marzo, fecha en la que se celebrará de nuevo.
Hay muchas ganas por parte de la población y de los corredores de volver a esos circuitos que contarán con dos modalidades, la sprinttrail con 11KM y 450m d+ y la modalidad TRAIL, con 20KM y 850m d+.
La prueba será espectacular, como siempre que se ha celebrado.
La zona de Cofrentes es de una enorme belleza y depara unos paisajes únicos y unos circuitos espectaculares por la confluencia de los ríos Júcar y Cabriel, tocando incluso los bordes del embalse de Cortes en el caso del TRAIL.


La organización está trabajando a fondo para que la recuperación de esta prueba sea totalmente satisfactoria y esta edición, además, se están preparando novedades.
A buen seguro, además, habrá un gran ambiente en la plaza de Cofrentes con el Castillo al fondo.
Muy atentos porque las inscripciones están abiertas hasta el 28 de febrero. Aquí tenéis el enlace:
Si aún necesitáis convenceros, echadle un ojo a los circuitos, son impresionantes:

Como siempre, todos los inscritos recibiréis una camiseta que recordará la cita. Como es habitual, la camiseta la firma 42K, y está hecha íntegramente con poliester obtenido de botellas de plástico usadas.
La camiseta es de alta calidad, garantizando máxima transpiración, tratamiento antirozaduras y rápido secado entre otras tecnologías de la marca. Aquí la tenéis:




Deja una respuesta