La organización trabaja intensamente en todos los escenarios posibles: carrera popular, carrera solo élite u otras opciones.

«En estos momentos tenemos todas las opciones encima de la mesa». Son palabras de Paco Borao, Presidente de la S.D. Correcaminos, en las que habla del intenso trabajo que se está llevando a cabo estos días desde la sede de Arzobispo Fabián y Fuero al respecto del Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP.
Las reuniones a todos los niveles se suceden desde la organización para poder tener atado el mejor escenario posible de cara a la celebración del 40 Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP. Estas semanas se han producido contactos con el Presidente de la Generalitat o con representantes de los ministerios que tienen poder de decisión ante la situación sanitaria que se vive a nivel mundial.
Aún así, la línea roja para tomar una decisión está clara, Borao aseguró que «somos conscientes de que a principios de septiembre debemos tomar una decisión definitiva en cuanto al Maratón. Dentro de las opciones veremos si podemos realizar la prueba tal y como estaba prevista o tenemos que ir a otras opciones como una opción limitada, de élite, compartida o de otro tipo. Nos emplazamos a principios de septiembre», concluyó.
Debería ser antes. Septiembre es muy tarde para empezar a preparar.
Podrían correr los 10.000 primeros inscritos y la élite para hacer una Maratón casi normal!!