Ha pasado un año desde que se decretó el primer Estado de Alarma, y desde Running CV damos voz a los sectores del running más afectados.
Este mes de marzo se ha cumplido un año desde que se decretó el primer Estado de Alarma con motivo de la COVID-19. Ha sido un año muy triste y difícil para todos. En el sector del running, a nivel profesional, económico y emocional, también lo ha sido. Por ello, tras un año sin carreras, desde Running CV hemos querido dar voz a muchos de los sectores y profesionales afectados.
Durante una semana hemos estado publicando diversos artículos sobre las organizaciones de carreras, los fotógrafos…, para dar visibilidad a su situación, mucho más invisible que la de otros sectores. Y hay más… Como nuestro sector, el de los medios de comunicación. Pero esto da para otro largo artículo 😉
Sino los has leído, aquí te dejamos los enlaces directos a los reportajes:
Esperemos que con la vacunación en los próximos meses y con la pandemia más controlada comience a reanudarse el mundo del running.
Es verdad que las carreras populares en casco urbano deberán esperar por el tema de las restricciones, pero las de montaña (trailes) y campo a través (cross) pueden que lleguen antes.
Seria una buena idea el proponer un tráil o un cross (cuando la situación sanitaria lo permita) a los clubes organizadores como un primer paso … Ahí lo dejo…