La organización y New Balance han enseñado la camiseta a los corredores antes que a nadie.

«Esta sí, esta sí», decía Laura con una sonrisa al salir de la instalación efímera donde el Maratón Valencia y New Balance están enseñando la camiseta de la prueba de este año.
Y no era la única. En general, hubo mayoría absoluta de ‘likes’ entre los corredores que acudieron a la llamada de la organización y de New Balance para verla, tocarla y probársela.
«Me encanta en todos los sentidos», aseguraba otra de las corredoras que la pudo ver en vivo.
La prueba y New Balance, firma técnica del mejor maratón de España, han organizado una novedosa manera de presentar la prenda.
Han permitido que cualquier corredor se acerque a conocerla, verla y probársela antes de hacerla pública entre la prensa y el gran público. Y ha surtido efecto.
«La verdad es que la calidad es muy alta. Las costuras parece que están hechas con láser», aseguraba otra de las personas que ayer estaba en esta instalación en la Plaça de la Marató.
«Me parece que a todo el mundo le va a encantar», concluía otro de los corredores, quien aseguraba que «en una tienda esta camiseta vale 50 ó 60 euros fijo».
El color sorprende
Los corredores que acudieron a verla adoptaron el compromiso de no hacer fotos o grabar la prenda.
Y tal es su sentido del deber que ni siquiera el color ha trascendido (aunque hay alguna pequeña filtración), pero el tono de la prenda ha causado sorpresa y sensación.
«El color me gusta», «me ha parecido fantástica, tiene un color muy original» son algunos de los comentarios de los privilegiados maratonianos que la pudieron ver.
«Este año sí», concluían.
Deja una respuesta