Los que nos conocéis ya sabéis que no nos para nada. Tampoco esta crisis de la que saldremos. Así que… no os íbamos a dejar sin vuestra portada este mes tampoco.

Aquí la tenéis. La Sociedad Deportiva Correcaminos, protagonista. Su espíritu de lucha, presente durante décadas en las carreras, nos inspira para estos tiempos. Son pura pasión, incombustibles, como todos vosotros, corredores.
En un juego de palabras, la hemos bautizado como la portada «que iba a ser, luego no pudo ser y al final será» porque estaba preparada para salir en papel este domingo en las grandes carreras. 10.000 ejemplares que no podrán ver la luz ahora pero que, en un momento u otro, sin duda, se imprimirá y llegará a vuestras manos. Es una portada de coleccionista.
Gracias a Eva, un motor deportivo y social de su club, a Carlos, quien ya corría cuando no existía ni el Jardín del Turia en Valencia, y a Alicia, quien representa a las nuevas generaciones que llegan a este club que goza de una muy buena salud renovada y un impulso enriquecedor.
#LoVamosAConseguir #EstoNoTieneQueParar
Foto: Hastphoto / Diseño: Marc Granell, La Mina Estudio
Deja una respuesta