La carrera, que se disputa el 30 de octubre, presenta muchos alicientes atractivos y diferenciadores.

«Sin subidas de precios». Así anunciaba la 10K Oliva Nova que va a mantener el precio de la promoción inicial para los primeros inscritos durante todo el proceso de inscripción.
La carrera, que se disputa el 30 de octubre, había propuesto un precio inicial de 15€ para las primeras 300 inscripciones. Posteriormente, ese precio una aumentando paulatinamente conforme se registraran más participantes, una práctica habitual en muchísimas pruebas.
Pues bien, cuando el primer tramo de inscripción estaba a punto de completarse y aumentar el precio, los organizadores publicaban en sus canales oficiales el siguiente mensaje:
«Desde la organización os hemos escuchado y hemos entendido vuestras necesidades. Por ello fijamos en 15€ el precio único para la inscripción, sin subidas de precios. Para que solo importe el disfrutar y pasarlo en grande».
Si queréis más info o inscribiros en esta prueba que presenta alicientes únicos, lo podéis hacer aquí:
La carrera se celebra en pleno campo de golf de Oliva Nova. Diseñado por Seve Ballesteros es un lugar plagado de naturaleza y bienestar, a solo unos metros de la fabulosa playa de Oliva Nova y en uno de los mejores resorts de la costa mediterránea. Solo al ver el vídíeo promocional se nos ponen los dientes largos:
Deja una respuesta