La prueba, en la que participará la valenciana Laura Méndez, se tuvo que mover de su fecha y lugar originales por las restricciones COVID.

La NN Mission Marathon es uno de esos retos en mayúsculas que atraerá las miradas. Más allá de las decenas de atletas que van a participar buscando plaza para los Juegos Olímpicos (será de las últimas opciones), hay un hombre que capitaliza la atención.
Esta ‘Mission Marathon’ es la ‘misión’ de Kipchoge. El atleta keniata tomará la salida como cabeza de cartel de un evento organizado por su propio equipo y diseñado de manera que pueda buscar su objetivo.
Y cuando juntamos las palabras ‘Kipchoge’ y ‘objetivo’ en la misma frase, pues ya se sabe… el récord del mundo de maratón podría estar a tiro.
Nueva fecha y ubicación
La prueba, que originalmente se disputaba este domingo 11 de abril en Hamburgo, tuvo que ser pospuesta y rebubicada a causa de las restricciones COVID que imperan en Alemania.
Finalmente se disputará en el aeropuerto de Twente, en Holanda, una semana después de lo previsto, el 18 de abril.

El aeródromo estará cerrado y no se permitirá la presencia de público en las instalaciones.
Además, el equipo organizador también ha publicado los listados de atletas participantes. Solo unas pocas decenas de privilegiados tendrán opción de tomar la salida.
Entre ellos, dos atletas españolas, Irene Pelayo y la valenciana Laura Méndez, que gozará así de este privilegio en un buen momento de forma. Aquí tenéis los atletas participantes:


Deja una respuesta