Esta prueba (26 y 27 de marzo) es, sin duda, la que más parajes diferentes ofrece a los inscritos.

Toda una comarca. Con sus parajes naturales, sus tesoros arquitectónicos y con su Historia. Ese es el trazado por el que transporta la Carrera de los Árboles y los Castillos, que se celebra el próximo 26 y 27 de marzo.
La prueba se divide en 13 etapas de entre 7 y 19 kilómetros como máximo. Y que nadie se asuste, porque no es necesario correr todas y cada una de las 13 etapas, ya que es una prueba por equipos, en la que los integrantes se van repartiendo los diferentes tramos en los que se divide.
La Carrera de los Árboles y Castillos recorre la fabulosa comarca del Camp de Túria. En concreto, si os inscribís, recorreréis Casinos, Olocau, Gátova, Serra, Náquera, Bétera, San Antonio de Benagéber, L’Eliana, Loriguilla, Roba-roja de Túria, Vilamarxant, Llíria, Marines, Benissanó y La Pobla de Vallbona, pasando por parajes de la sierra Calderona o el río Turia.
En el siguiente grafismo veréis cómo se dividen las diferentes etapas y su longitud:

Las prueba ya ha vendido más de la mitad de los dorsales que tenía disponibles, con lo que, si tenéis un equipo formado por, al un mínimo de 7 personas y un máximo de 13, podéis poneros en marcha para participar en una carrera que tiene un genial punto diferenciador y que seguro que os dará para contar muchas batallas.
Ah, y tienen una paella final de celebración donde invitan a todos los participantes.
Si queréis más información, podéis pinchar en este enlace.
Si queréis acceder a las inscripciones y página oficial de la prueba, os podéis dirigir a www.carreraarbolesycastillos.com.
Deja una respuesta