La empresa valenciana ha estado cuatro años como marca deportiva del Maratón Valencia
A todos nos gusta que nos recuerden con cariño. Es el caso del emotivo y elegante mensaje que lanzó el Maratón Valencia en sus redes sociales en las últimas horas.
Para sorpresa de aficionados y entorno, la carrera emitió un post en el que se despedía de Luanvi con este mensaje:

Sin decirlo expresamente, el Maratón está diciendo ‘adiós’ a su marca deportiva durante los últimos cuatro años. Luanvi ha provisto a corredores y voluntarios en este tiempo con camisetas que muchos aficionados y corredores conservan en sus cajones con cariño.
Ahora estamos expectantes de ver los siguientes pasos del Maratón Valencia. Todo indica que el aparato administrativo de la tercera prueba más rápida del mundo está trabajando a pleno rendimiento en la incorporación de una nueva marca deportiva asociada a la carrera.
El Maratón Valencia se ha situado ya entre las mejores pruebas del mundo y a nadie se le escapa que las grandes marcas pueden tener como objetivo tratar de vincularse a la carrera que tanta gente desea correr. De hecho, el logro de conseguir realizar la carrera en 2020 con las dificultades que hubo y con las anulaciones de Londres y Berlín, ha elevado la categoría organizativa de la prueba valenciana al máximo nivel mundial.
Deja una respuesta