Las pruebas lanzan un mensaje de optimismo y confianza a sus 20.000 y 12.000 inscritos.
Los miles de corredores inscritos en el Maratón y Medio Maratón Valencia se han despertado hoy con un mail por parte de la organización de las pruebas.
En dicha comunicación, las carreras les dicen a sus corredores inscritos (unos 20.000 en el Maratón y 12.000 en el Medio Maratón) lo siguiente:
«Aunque la situación sanitaria ahora mismo sigue siendo delicada, la Organización confía en una constante y positiva evolución de la misma en los próximos meses con la esperanza de poder celebrar de nuevo la prueba con miles de corredores populares.
Este será el gran objetivo del Maratón Valencia durante este 2021, trabajar para hacer posible una prueba que albergue a todos los corredores que depositaron su confianza en la carrera pasando su inscripción a este año, adaptando todos los procedimientos previos y el evento a la situación sanitaria, y siempre prevaleciendo la máxima del cuidado y seguridad a los participantes».
No se abren nuevas inscripciones
Ademas, la organización de las pruebas ha comentado que han tomado la decisión «de no abrir el registro a nuevas inscripciones hasta que tenga la absoluta certeza de poder garantizar el evento para las cerca de 20.000 personas que eligieron el año pasado traspasar su inscripción a este 2021».
Desde la organización, añaden que, si fuera necesario, darán de nuevo «la oportunidad a los inscritos de recuperar el importe de su inscripción si no fuera posible garantizar, como es el deseo del Maratón Valencia, el evento con la mayor presencia popular».
Ánimos y optimismo
Las pruebas piden a sus inscritos que se mantengan activos y que sigan corriendo. Les lanza un mensaje de optimismo. Seguir corriendo en tiempos complicados es algo que nos ayudará a afrontar mejor nuestro día a día.
#SeguiremosCorriendo
Deja una respuesta