En la pasada edición, más de 1000 mujeres se sumaron al circuito, cifra que se quiere superar con la ayuda de Juntas es Mejor.

Mediterránea Triatlón es triatlón para mujeres. El triatlón también es un deporte femenino y son cada vez más las que suman a las pruebas.
En la pasada edición, el 30% de la participación en el circuito MTRI fue femenina, siendo un total de 1.035 mujeres las que se inscribieron a alguna de las pruebas.
En esta edición 2023 la organización asegura que quiere «dar un paso más». Por eso el #RetoTriJuntas, liderado por ‘Juntas es mejor’, vuelve a lo grande con quedadas para entrenar en las 3 sedes, ampliando así el reto de cubrir su primer triatlón a mujeres de toda la Comunitat Valenciana.
Las quedadas oficiales tendrán lugar en Alicante, el 22 de abril; Castellón el 17 de junio; y en València el 15 de julio.
Paula y Patri lideran esta gran comunidad de mujeres que practican deporte a niveles diferentes y además animan a nuevas chicas a sumarse a retos concretos.
En las quedadas, resolverán dudas y tratarán aspectos clave de nuestro deporte y de cada competición. Pero además las participantes podrán ampliar las sesiones con los entrenamientos personalizados de Juntas Es Mejor.

MTRI, modalidades para todos
El circuito MTRI ofrece modalidades para todos los públicos, persiguiendo el objetivo de que el público popular y aquellos que desconocen el deporte del triatlón lo disfruten en un entorno único.
Por eso, cuenta con 3 distancias: supersprint, sprint y olímpico. Principalmente el supersprint y sprint, ideales para la iniciación. Además de la posibilidad de realizar la prueba de forma individual o por parejas. Esta última invita también a iniciarte acompañada de alguna persona conocedora del triatlón, o bien aprovechar para cubrir la distancia junto a alguien que debuta igual que tú.
Más información sobre el #RetoTriJuntas -> mediterraneatriatlon.com/home/reto-tri-juntas/
Deja una respuesta