La Volta a Peu de Sant Marcel·lí i Sant Isidre es la primera prueba tras el verano.

Es una de las pruebas clásicas de la ciudad, y en este caso, le tocaba abrir el calendario tras el verano. En el primer fin de semana con carreras (ayer se disputó la Carrera de la Mujer) tras el barón veraniego, la 44ª Volta a Peu de Sant Marcel·lí i Sant Isidre volvió a saciar las ganas de correr de muchos de vosotros.
Las cifras de participación son aún restringidas a causa de la pandemia. En este caso, se pusieron 2.000 dorsales a la venta.
En el plano competitivo, Nacho Giménez fue el vencedor absoluto con muchísima autoridad y un tiempo de 17:35. Le siguieron Jorge Peris (18:02) y Edison Castellano (18:11), tres caras habituales en estas carreras.
En vertiente femenina, Elia Fuentes subió al primer puesto del podium con 20:49. Raquel Landín, en un atareado fin de semana tras la inauguración de su nuevo espacio Distrito Running, hizo segunda con 21:32, y completó el triplete Vanessa Romero con 22:07.
El Circuito de Carreras Populares de València está celebrando sus pruebas de manera independiente, sin contar con una clasificación general a causa de las dificultades originadas por la pandemia. Aquí tenéis las fotos de la carrera, para que os busquéis a vosotros y a vuestros compañeros:
Deja una respuesta