
Es el punto que nos faltaba. Si ya nos gusta contar batallitas a nuestros amigos, si ya nos gusta buscar fotos de nuestras carreras, hacer publicaciones en redes… ahora tenemos una forma sencilla de lucir nuestra afición y fardar de corredores en nuestro día a día.
Llegan las camisetas #MadeToRun (hecho para correr) de la ciudad del running. Son prendas ‘lifestyle’ confeccionadas en algodón y disponibles en cuatro colores.
En concreto, se han presentado dos modelos diferentes realizados en colaboración con el Valencia Basket. Por un parte encontramos el modelo ‘Run’, que muestra esta palabra en el zona central de la prenda elaborada con una tipografía que recuerda las calles de una pista de atletismo.
Por otra parte, tenemos el modelo ‘Made to run’, que perfila el símbolo de Valencia Ciudad del Running con este lema también en la parte central.
Las prendas están disponibles en esta tienda:

Además, aquí tenéis algunas especificaciones técnicas que reúnen las prendas:
Toda la colección ‘’Ba-huï’’ ofrece una amplia gama de colores. Esta gama de colores se consigue con un proceso de tinte artesanal que permite que cada prenda sea única y auténtica. Todas nuestras prendas cuando son tintadas se someten a un tratamiento de encogimiento para que no varíen su tamaño. Todos los productos utilizados, no contienen disolventes y respetan el medio ambiente. En todos nuestros procesos solo utilizamos productos que cumplen los criterios «OEKO-TEX» En BAHUI, estamos muy sensibilizados con el medio ambiente. Por eso cada prenda que forma Bahui lleva la certificación Oeko- Tex. Esta certificación verifica que en nuestras prendas no hay sustancias nocivas para las personas y para el medio ambiente, ni en los textiles, ni en las fases de la fabricación. Todos nuestros productos se fabrican en nuestras instalaciones dentro del territorio español. Al trabajar con proveedores ubicados en una zona limitada, minimizamos la contaminación consecuente al transporte. Finalmente, para reducir nuestra huella en el planeta, hemos reducido al mínimo el uso de plástico.
Deja una respuesta