La prueba, que supera los 600 inscritos, tiene menos de 200 dorsales disponibles. La modalidad K11, a punto de llegar al ‘sold out’.

Última llamada para subirse al tren de Riba-roja Trails. La prueba, que se celebra el próximo 10 de abril, promete ser una de las grandes fiestas del trail de la próxima primavera.
Hasta el momento ya se han sobrepasado los 600 inscritos en sus tres modalidades (K6, K11, K20), con lo que quedan menos de 200 dorsales disponibles antes del cierre.
En concreto, la K11 es la que menos dorsales disponibles tiene y más próxima está de colgar el cartel de ‘sold out’, ya que quedan únicamente alrededor de 30 dorsales a la venta antes de llegar al límite máximo de participantes, fijado en 300 corredores.
Por su parte, la K20 ya ha sobrepasado los 210 inscritos, quedando alrededor de 80 dorsales disponibles y la K6, la distancia más asequible, suma más de 100 personas inscritas, quedando menos de 100 dorsales a la venta.
Por ello, quien todavía se lo esté pensando tiene estos días las últimas opciones para sumarse a una jornada en la que se recorrerán parajes de gran valor como el Valle de Porchinos, les Rodanes o el Mas del Frare.
Según comunicó la organización, a cargo de Metaesport, de los 600 inscritos que hasta el momento han adquirido su dorsal, el 34% son mujeres, siendo ellas las más numerosas en la distancia K6, con un 54% frente al 46% de hombres.
En cuanto a los precios, existen diferentes opciones. Se puede optar por una inscripción low cost (sin producto principal de la bolsa del corredor) o por una inscripción completa. Aquí tenéis un resumen de los precios:

Si quieres más información sobre Riba-roja Trails, puedes ir a su web oficial:
Deja una respuesta