Los inscritos pueden aplazar su inscripción a la nueva fecha, cambiarla a la Font de la Figuera, ceder a otra persona o pedir devolución.

Todo estaba preparado… pero llegó Celia. Y luego otra borrasca, y luego otra más. Y esta sucesión de inclemencias que nos han dejado cantidades de lluvia históricas han provocado el aplazamiento de una de las pruebas más queridas y esperadas del Circuito Trail Valencia – Cajamar.
El Circuito retomaba así sus pruebas tras el obligado barón por la COVID-19 y se encuentra ahora un nuevo impedimento. La organización ha hecho público un comunicado expresando las razones de esta decisión.
Desde RUNNING CV agradecemos el esfuerzo constante de los organizadores y esperamos que pronto se solucione todo. Os reproducimos aquí el comunicado que han hecho público:
«Sentimos mucho tener que comunicar que se aplaza la vuelta del CTV prevista para el 3 de abril con el Trail de Cortes de Pallás. Las incesantes lluvias de las últimas semanas han dejado unos registros de cerca de 500 litros y, tras visitar la zona, hemos decidido junto al Ayuntamiento de Cortes de Pallás aplazar la prueba, puesto que algunos recorridos están inundados y en otras zonas no está asegurado el acceso con vehículo. La nueva fecha será el 22 MAYO 2022 y volveremos a abrir inscripciones para entonces. Los inscritos habéis recibido un mail con las instrucciones: aplazar la inscripción, cambio a la Font de la Figuera, ceder a otra persona o devolución. Sentimos mucho las molestias y agradecemos la comprensión».
Deja una respuesta