
Llevan la sonrisa y el buen rollo de serie. Paula y Patri, impulsoras del movimiento Juntas es Mejor, escriben estas líneas para todos vosotros. Defienden que el verbo «AYUDAR» es más necesario que nunca en estos tiempos. Ofrecen sesiones en directo gratuitas todos los días.
Quién nos iba a decir hace casi cinco años que iban a cambiar así nuestras vidas… y las de muchas personas. Que un viaje de dos amigas a la aventura con bicis y alforjas recorriendo Alemania iba a deparar tanta felicidad y tanto amor desencadenando una cadena de favores en movimiento.
En ese viaje al que nos referimos, un chico nos ayudó (cuando ya pensábamos que nadie lo iba a hacer) y nos dijo que formaba parte de una cadena de favores. Sin él proponérselo, encendió en nosotras una “llama” que dio como resultado “Juntas es Mejor”.
Por eso, el verbo “ayudar” impregna cada pedacito de nuestro proyecto desde el minuto ”0”. Nuestro reto es ayudar a que la gente se mueva, a que vea y sienta el movimiento como parte de su filosofía de vida y como un pilar clave para mejorar su salud.
¿Qué mejor manera de continuar la cadena de favores que seguir ayudando cuando las cosas se tuercen (como hizo con nosotras aquel alemán)? Ayudar cuando de repente aparece un virus dichoso que nos impide tener una vida normal, que nos priva de una libertad de movimiento.
Y de repente, todos escuchamos por primera vez la palabra ‘confinamiento’ cayendo sobre nuestra cabeza una losa cargada de preocupación. Dedicarse a entrenamientos personales y grupales cuando estamos encerrados en casa no pintaba nada bien.
En ese momento, hace más de un mes, nuestra mente se inundó de recuerdos y volvimos a nuestros “orígenes”, a la base de “Juntas es Mejor” como el que vuelve al hogar después de mucho tiempo. Volvimos a la esencia del verbo AYUDAR.
Porque en los malos momentos es cuando hay que “arrimar el hombro” aún más, hay que ofrecer una “mano amiga”, hay que preguntarse: ¿qué puede ofrecer cada uno para hacer más llevadera esta situación?
Estar en casa invita a “apijamarse” y quedarse en el sofá, así que decidimos aportar nuestro granito de arena en forma de sentadillas, abdominales y montones de ejercicios para todo el cuerpo.
Desde el pasado 14 de Marzo realizamos clases en directo cada día a las 10:00h a través de nuestro perfil de Instagram y nuestro canal YouTube, donde además en éste último quedan grabadas para siempre. Cada día hacemos actividades diferentes enfocadas al deporte-salud para mujeres reales. Ombligo chincheta, pecho palomo, cuello de bailarina… Todas estas palabras te tienen que empezar a sonar si quieres asistir a nuestros entrenamientos.
Además, como siempre decimos, los mejores resultados no se ven… ¡se sienten! Porque cada día conectamos más allá de la pantalla para conseguir efecto en cuerpo, mente y alma. Ah… y algo imprescindible para asistir es la sonrisa 😉
Las seguía hace tiempo, y pensaba mira qué chicas mas majas! Son la antítesis a una influencer reina de las extensiones de pestañas ypechos de silicona! Sudan como yo! Se qufjan como yo!
Son FANTÁSTICAS!!! LAS ADORO!!!