Carreras, risas y felicidad. Un equipo que disfruta de este deporte desde hace más de cuatro años, donde la calidad de los entrenamientos está asegurada, pero también las risas y el buen rollo. Su lema lo dice todo: running with love.

TopRun Team by Metaesport nació en octubre de 2015, de la colaboración de dos entidades del sector como son TopRun, empresa de gestión de eventos deportivos, y el C.D. Metaesport. De esa unión viene su nombre. En la actualidad son más de 50 integrantes, “cada uno con sus objetivos y niveles, pero con un fin común: divertirse con lo que hacen”.
El club nace en 2015 de la unión de TopRun y CD Metaesport
Según nos cuentan, todos los martes se reúnen para entrenar en grupo en el antiguo cauce del río Turia para poner en práctica su lema: “Running with love”. “En nuestras quedadas, tanto la calidad del entrenamiento como las risas, están aseguradas”. No entienden una cosa sin la otra, y así de bien les va…
Calidad en los entrenamientos
Cuando se ponen serios, Jesús Catalá y Toni Montoya (entrenador C.D. Metaesport) les hacen trabajar “la fuerza, series cortas, medias y largas, interválicos, fartlecks, resistencia… También en una sesión más lúdica con juegos de relevos y velocidad, y una salida por montaña el fin de semana”.
Y todo ese trabajo tiene sus resultados. “Hemos conseguido -afirman- quedar primeras en chicas y segundos en chicos en el Trail por equipos que se celebra en Riba-roja de Túria”. Además, “participamos en el Circuito Valencia, el 10K Valencia Ibercaja, la Media de Riba-roja, Siete Aguas, el Maratón… También tenemos una sección de Trail que está pisando fuerte”.
En busca de la calidad, pero también de la felicidad
Felicidad en los resultados
Cuando acaban las carreras, preparan una crónica que publican en las redes sociales, “donde intentamos que todos tengan su pequeño espacio de merecido reconocimiento. Son esas cosas que la gente más aprecia y disfruta, y donde salen los piques…”. Además, todos los trimestres bonifican el precio de algunas pruebas para incentivar la participación.
Deja una respuesta