La prueba, que se celebra el 23 de octubre, ya ha superado los 19.000 inscritos en menos de 4 meses de venta de dorsales.

Que es uno de los mejores del mundo, ya lo sabíamos. Que es uno de los favoritos de los corredores y corredoras, también. Pero aún así, vosotros seguís empeñados en que el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso Zurich siga mejorando sus registros.
La organización ha anunciado en redes sociales que tan solo quedan disponibles 1.000 dorsales para la prueba del próximo 23 de octubre.
De los 20.000 que pusieron a la venta el pasado mes de diciembre ya se han consumido 19.000, y por tanto tan solo quedan los 1.000 comentados (aunque a estas alturas ya son 900 y pico… y bajando). Las plazas están disponibles por 45€.
Una vez se agoten, la organización habilitará una lista de espera para que, en el caso de que haya gente que se dé de baja, esas inscripciones las puedan aprovechar personas que se hayan quedado fuera.
Por tanto, cuando quedan aún más de seis meses para la mejor carrera de España de 21K, la prueba está ultimando las plazas para la que será su edición más numerosa, ya que la anterior ocasión que pudo reunir a tantos corredores, las restricciones COVID lo impidieron.
El furor por las carreras de Valencia Ciudad del Running sigue siendo enorme. De hecho, el Maratón Valencia ya está en 25.000 inscritos para su edición del próximo 4 de diciembre, con lo que le quedan 5.000 plazas para cerrar inscripciones. Unas cifras auténticamente mareantes.
Deja una respuesta