La prueba está a punto de alcanzar su tope de censo, situado en 33.000 dorsales.

Solo cinco meses después de que se pusieran a la venta y cuando aún faltan siete meses para la cita, el Maratón Valencia Trinidad Alfonso está a punto de colgar el cartel de ‘sold out’.
La prueba, que tiene su fecha fijada para el próximo 3 de diciembre, tiene a la venta los últimos 1.000 dorsales que, a tenor de lo vivido hasta ahora, se venderán en pocos días o en pocas horas.
De hecho, la cifra de inscripciones disponibles disminuye a un ritmo rapidísimo.
La cita, que ya ha batido el récord histórico de censo de un maratón en España, albergará así 33.000 corredores. Hasta ahora nunca una carrera de estas características había superado los 30.000 en nuestro país.
Los últimos 3.000 dorsales se han vendido al precio de 150€ en tan solo unos días, lo que habla de la enorme demanda e interés -tanto nacional como internacional- que hay en la prueba valenciana.
La pasarela azul, las calles de la ciudad del running, la animación y la misma València tienen ya un peso específico que atrae a cualquier aficionado al running.
Una vez se alcance el tope máximo fijado por la organización -los 33.000-, se habilitará una lista de espera que, a buen seguro, también tendrá cientos de solicitudes de adhesión.
Deja una respuesta