El C. A. Poblats Marítims promueve dotar de medios a un módulo de atletismo a través en los presupuestos participativos.
El atletismo avanza, pero necesita del apoyo ciudadano para dar un paso de gigante.
Los presupuestos participativos de la ciudad de València contienen este 2021 una propuesta para poder dotar de los elementos necesarios para poder funcionar a una infraestructura de atletismo que ya está en construcción.
Cualquier vecino empadronado en València podría votar esta opción, que está presupuestada en 80.000 euros.
Los antecedentes
En los presupuestos participativos de 2018, los vecinos de la ciudad votaron por la construcción de un módulo de atletismo en la zona del Marítim.
La iniciativa, impulsada por el C. A. Poblats Marítims, que cuenta en su escuela con más de 100 niños, se está convirtiendo en realidad, ya que las obras han comenzado.
Sin embargo, ahora falta dar el paso final, que es dotar de los elementos necesarios a esta instalación. Es decir, un foso para salto, vallas, zona de lanzamiento, etc…

Por ello, de nuevo el C. A. Poblats Marítims está impulsando esta iniciativa que ya ha pasado ala segunda fase y podría convertirse en realidad si se consiguen los votos necesarios.
Es de agradecer el trabajo de clubes privados como el Poblats por impulsar la mejora de la práctica del deporte popular.
Deja una respuesta