La prueba, que se celebra el 26 de marzo, vuelve a contar con tres modalidades según la distancia que elija el corredor.

Pura esencia de montaña. Es el secreto que esconde Riba-roja Trails, una prueba que crece año tras año.
La carrera, que disputa el próximo 26 de marzo su 11ª edición, ya ha abierto inscripciones para que cualquier corredor se pueda sumar a la fiesta de la montaña.
Como en las últimas ediciones, Riba-roja Trails ofrece modalidades diferentes según la distancia y el desnivel que aseguran la diversión de los participantes:
- K6: 6,8 kilómetros y 280 +/-
- K11: 11 kilómetros y 500 +/-
- K20: 20 kilómetros y 1000 +/-
Las inscripciones están limitadas a 800 dorsales (200 para la K6, 300 para la K11 y 300 para la K20). Estos son los precios de venta:

*No incluye el producto principal de la bolsa del corredor.
**1€ retornable en el momento de la recogida del dorsal para atletas que tengan tramitada la licencia federada nacional o autonómica por la FACV para las categorías de sub 16 en adelante o la licencia de Ruta / Trail Running y se hayan inscrito a esta prueba a través de la FACV.
Riba-roja Trails tiene unos trazados cuidados que pasan por algunos de los puntos más emblemáticos y cuidados de la zona.
Aquí tenéis la información sobre trazados, reglamento e inscripciones:
La prueba, además, está incluida en el Circuito Autonómico de Trail Running de la FACV. Además, sobre la distancia K6 se realizará el Campeonato Autonómico de Categorías Inferiores de la FACV, sobre la K11 el Campeonato Autonómico sub 23 y sobre la K20 el Campeonato Autonómico de Trail Corto absoluto y master.
Deja una respuesta